Info FIFA 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info FIFA 2012

Mensaje  Gian el Dom Mayo 22, 2011 7:55 pm

EA se desmarca con nuevos detalles sobre FIFA 12

"La idea de crear historias para cada jugador a lo largo del año es algo en lo que estamos interesados".

Hace unas semanas el productor de FIFA, David Rutter, ya ofrecía los primeros detalles sobre FIFA 12, título que ofrecerá una mayor dimensión social en la serie.

El juego se tiene planeado que salga en Octubre del 2011 y a pesar del gran éxito que tuvo FIFA 11, David Rutter, productor de EA Canada, ha prometido que el estudio trabajará duro para la próxima entrega de la serie. “Creo que hemos hecho un gran trabajo con el Personality Plus en FIFA 11. Pero los equipos controlados por la IA no se adaptan tanto como deberían. Por ejemplo, un equipo que tiene un delantero como Peter Crouch debería aprovecharse de ello y tirar más balones al área para que los remate de cabeza”, dijo Rutter.

Rutter también reveló que las jugadas ensayadas están siendo rediseñadas por completo y que EA no está satisfecha con las interrupciones dentro del juego de pantallas de carga:

“Las jugadas ensayadas aún son un poco limitadas. Me frustra no poder hacer saques de banda rápidos o seleccionar rápidamente los lanzadores de jugadas a balón parado en el momento. Esperamos hacer algo digno en este aspecto”

David Rutter también comentó que la saga FIFA se está centrando en la ambientación, dándole más alma a todo lo que rodea un partido de fútbol.

Ahora, el director creativo de la serie, Gary Patterson, reitera el carácter social del juego: “Creemos que la atmósfera de cada partido es donde debemos enfocar nuestro trabajo”, señala a la revista PSM3.

Como gran novedad desean dotar de historias propias a ciertos futbolistas: “La idea de crear historias para cada jugador a lo largo del año, es algo en lo que estamos interesados. Se trata de crear un mundo futbolístico en el que puedas formar parte”, afirma Gary.

Para aclararlo pone el ejemplo de Rooney cuando estuvo a punto de abandonar el Manchester United, pero finalmente acabó renovando.

Con ello, desean dotar de mayor emoción al tema del mercado de fichajes: “Las cosas que pasan cuando está a punto de cerrarse el plazo de fichajes también es algo en lo que queremos trabajar”.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115677/2-ea-se-desmarca-con-nuevos-detalles-sobre-fifa-12/

Gian
Pollito
Pollito

Mensajes : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.